• 2º Concurso Infantil “un deseo de Navidad”

    Como cada año, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y desde la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) organizamos por segundo año, tras el éxito del año pasado, el concurso de dibujo “Un deseo de Navidad” para ilustrar la postal de felicitación de navidad.

    Queremos que todas las personas que están vinculadas de un modo u otro con la Fundación celebren con nosotros la navidad. Por eso, el concurso está abierto a todos los niños y niñas que sean hijos, sobrinos, nietos, primos, vecinos, amigos o conocidos de los pacientes de la Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB), de los alumnos y profesores de la Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB), de los estudiantes y docentes del Advanced Osteopathy Barcelona (AOB) y de todos los trabajadores y colaboradores de la FOB, la COB, la EOB y el AOB.

    Podrán participar todos los niños de entre 1 y 13 años que envíen un dibujo con la temática “deseos de navidad”. Los dibujos se pueden enviar hasta el 8 de Diciembre. Todos los dibujos se expondrán des del 9 de Diciembre y durante todo el mes en el vestíbulo de la EOB.

    El dibujo ganador será elegido por las votaciones de toda la comunidad de la FOB que se acerquen a la EOB. El autor recibirá un obsequio por parte de la FOB. Además, el dibujo ganador ilustrará la postal de felicitación de navidad de la FOB.

    Dibujo ganador del año pasado

    Bases del concurso:

    • Plazo de presentación: hasta el 8 de Diciembre (incluido)

    • Edades: todos los niños y niñas de 1 a 13 años (incluidos)

    • Tema: “deseos de navidad”; el hilo conductor del dibujo debe ser la Navidad

    • Límite: un único dibujo por niño/a

    • Estilo libre: formato DIN A4. Se puede hacer con lápices de colores, rotuladores, ceras, acuarelas, etc.

    • Entrega: el dibujo puede ser enviado por correo electrónico a fob@eobosteopatia.com; o puede entregarse físicamente en cualquiera de nuestras dos sedes:

        • Fundació d’Osteopatia de Barcelona (Rambla Sant Just 6, local 1, 08960, Sant Just Desvern)

        • Clínica d’Osteopatia de Barcelona (c/ Santaló 134, bajos)

    • Datos: en el reverso del dibujo debe constar el nombre y apellidos del concursante, edad y teléfono de contacto del padre o madre

    Jurado y premios:

    Todos los dibujos serán expuestos en la sede de la EOB, a partir del 9 de diciembre. El ganador será la ilustración que reciba más votos entre toda la comunidad de la FOB.

    El ganador recibirá una entrada para el skating situado en la calle Roger de Flor 168 de Barcelona.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply