• Abierta la convocatoria para las becas a la excelencia académica 2015-2016

    Un año más, tenemos el placer de anunciar la apertura de la convocatoria para las becas a la excelencia académica (2015-2016). Pueden optar a ella los alumnos que actualmente se encuentren en segundo, tercero y cuarto curso.

    Las bases para participar en la obtención de la beca las encontrareis en este documento.

    Para acceder a las becas, es necesario presentar el formulario de solicitud a la Secretaria de la FOB o bien a través del siguiente correo electrónico: fob@eobosteopatia.com

    El periodo de presentación será entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre de 2015. La resolución se hará pública a través de esta misma página entre el 17 y el 20 de noviembre de 2015.

    Las becas a la excelencia académica es uno de los programas importantes para nuestra Fundación, desde el ámbito académico. El propósito es que los estudiantes con un expediente académico más notable puedan financiar una parte de su próximo curso en la formación que están siguiendo.

    De este modo, la Fundación contribuye a uno de sus propósitos más relevantes: fomentar una docencia de calidad en Osteopatía accesible para los mejores estudiantes, promoviendo el talento y asegurando la continuidad en la formación de los alumnos que demuestren una trayectoria más sólida y una dedicación más constante.

    La dotación económica de la beca consiste en 600 euros para matricularse en el siguiente curso del Máster que corresponda. Además, existe una sección especial de las becas para las personas que han obtenido el DO este año. Los ganadores obtendrán 300 euros destinados a una de las formaciones de postgrado para osteópatas, ofrecidos en el Institute of Advanced Studies in Osteopathy.

    Desde el año 2011, la Fundació d’Osteopatía de Barcelona atorga las becas a la excelencia académica, con la finalidad de continuar promoviendo la Osteopatía como profesión con una formación sólida y moderna, tal y como ocurre en el modelo de otros países de Europa (como Francia y Reino Unido).

     

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply