• Abrimos la convocatoria de becas académicas para nuevos estudiantes del Máster en Osteopatía 2017-18

    [ACTUALIZADO 1 OCTUBRE 2017] Desde la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) abrimos la convocatoria para presentar las solicitudes que dan acceso a las becas académicas para los nuevos estudiantes que este año académico han empezado a cursar el Máster en Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB). El periodo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2017.

    La FOB es una institución sin ánimo que tiene como objetivo principal promover la Osteopatía como disciplina sanitaria de primera intención. Para poder lograr este objetivo, la Fundación actúa en cuatro ámbitos: el académico, el asistencial, la investigación y la acción social.

    Dentro del ámbito académico, desde la FOB trabajamos para ser referentes en la formación académica y continua a través de los estudios de Máster y los cursos de postgrado que imparten, respectivamente, la EOB y el Advanced Osteopathy Barcelona (AOB).

    Como fundación sin ánimo de lucro, destinamos una parte de nuestros fondos a ayudas y becas a la excelencia académica para alumnos que estén cursando el Máster en Osteopatía. Una de estas ayudas son las 2 becas para nuevos estudiantes dotadas de 750€ cada una.

    Para poder acceder a una de estas becas, los nuevos alumnos deben acreditar un expediente universitario que iguale o supere el 7,50 de nota medía. Estas ayudas están destinadas a aquellos alumnos que se encuentren con algún tipo de barrera económica. Se ofrecen con la voluntad de ayudar a desarrollar el potencial académico de estos estudiantes.

    El periodo de presentación de las solicitudes y la documentación finalizará el 15 de noviembre de 2017. Por su parte, la resolución de la beca se comunicará directamente a los interesados durante la segunda semana de noviembre.

    En el siguiente enlace podéis descargar un archivo PDF con toda la información necesaria.

    El formulario de solicitud para rellenar y enviar lo podéis descargar en este enlace.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply