El Servei d’Adults Solidari (SAS) nace el julio de 2014 con el objetivo de dar tratamiento a las madres de los niños que ateníamos al Servei de Pediatria Solidària (SPS).

Con el objetivo de mejorar la salud integral de la familia ampliamos el servicio también a los padres de estos niños. A partir de aquí, nuestro próximo reto es poder ampliar este servicio a toda persona que se encuentre en situación socio-económica desfavorecida y necesite un tratamiento de Osteopatía.

Desde su inicio hasta el setiembre de 2017, se han beneficiado del servicio un total de 80 personas, muchas de ellas derivadas de entidades con las que tenemos convenio como Intress, Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), Paidós (Càritas), FEDAIA y Fundació Ires, entre otras.

El objetivo es el de continuar haciendo crecer la red de pacientes, personas y entidades que nos conozcan y puedan ser embajadoras del servicio, haciéndolo extensible a otros que se puedan beneficiar.

El equipo del SAS, está integrado por 8 osteópatas cualificados que colaboran voluntariamente dos veces al mes en este proyecto solidario.

Anna Torné es el coordinador del SAS donde colabora con 8 osteópatas más, entre ellos Pau Dalmau, director general de la FOB quién en la actualidad está totalmente dedicado a la entidad. Pau ejerce profesionalmente como Osteópata desde el año 1996 en consulta privada. Actúa como docente en el Máster en Osteopatia (Escola d’Osteopatia de BarcelonaUniversitat Pompeu Fabra – Barcelona School of Management) y como tutor clínico, y ha ejercido como profesor en la Universidad Ramón Llull (1993-1999). Es miembro del Registro de Osteópatas de España.

Maria Moller
Secretaria de la FOB

Rambla Modolell 6, Sant Just Desvern (Barcelona)
fob@eobosteopatia.com