• Buscamos osteópatas senior especialistas en pediatría para el servicio solidario

    En nuestro esfuerzo constante por ofrecer el mejor servicio en osteopatía infantil, y ayudar a mejorar la Salud de los más desfavorecidos, desde la Fundació d’Osteopatia de Barcelona seguimos buscando profesionales osteópatas que puedan dedicar un tiempo a la tarea solidaria que desarrolla el Servicio de Osteopatía Solidaria (SOS), y de paso, enriquecerse con una gran experiencia personal y profesional.

    En esta ocasión, buscamos personas de perfil senior que sean especialistas en pediatría. Se integrarían en un equipo de 7 profesionales, actualmente coordinados por Arantxa Quintana (profesora desde hace años de la EOB y de varias formaciones de postgrado del IASO en la especialidad de pediatría, incluídas dos ediciones del Diploma de Postgrado ofrecido conjuntamente con BSM – Universidad Pompeu Farbra).

    Para participar, es imprescindible haberse especializado en pediatría, o bien contar con experiencia suficiente y acreditable en este ámbito. La fecha de inicio de esta colaboración será el primer lunes de marzo (día 7) de 2016, y tendrá una duración total de once meses (agosto no se cuenta). Las personas interesadas deberán tener disponibles un día de cada mes; se alternarán entre mañanas y tardes.

    Las personas interesadas deberán enviar su CV a fob@eobosteopatia.com, y a los candidatos seleccionados se les propondrá una entrevista personal.


    Acceso al Servicio de Osteopatía Solidaria

    La sección pediátrica del SOS está pensada para mejorar la salud integral de los niños y niñas que requerirían un tratamiento osteopático, pero que por sus condiciones económicas o sociales no pueden acceder fácilmente a él.

    Para beneficiarse del servicio del Servicio de Pediatría Solidaria (SPS) es necesario acreditar que los ingresos totales de la unidad familiar no llegan a un determinado límite. Además, desde la Fundación ofrecemos bonificaciones adicionales para las personas que tengan alguna condición social o de Salud desfavorable. Además, valoramos de forma muy importante el trabajo en red. Con este propósito, tenemos suscritos varios convenios con otras entidades sociales, que a menudo derivan al SPS pacientes que cumplen con los requisitos señalados.

    Las condiciones completas para la admisión se detallan en esta página.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply