• Condenamos los atentados de Barcelona y Cambrils

    Desde la Fundació d’Osteopatía de Barcelona (FOB) condenamos enérgicamente los atentados que fueron perpetrados el pasado 17 de agosto en Barcelona y en la localidad tarraconense de Cambrils. Queremos mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas así como también a sus familiares y amigos. Además, desde la FOB queremos reconocer el importante y crucial trabajo de todos los equipos de emergencia, los cuerpos de seguridad y todos los ciudadanos anónimos.

    La solidaridad, la tolerancia y el respeto son valores que caracterizan nuestra sociedad. Barcelona es una ciudad abierta al mundo donde conviven millones de personas de diferentes nacionalidades, culturas, lenguas, religiones y creencias. Desde nuestra institución asumimos estos valores, ya que son ejes vertebradores del día a día de la FOB. El terror y la barbarie de unos pocos no podrán tambalear nuestros pilares democráticos. Y así lo ha demostrado la ciudadanía participando masivamente de todos los actos celebrados estas últimas semanas.

    También queremos agradecer enormemente las muestras de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo de compañeros y colegas de toda la comunidad osteópata.

    #TotsSomBarcelona
    #TodosSomosBarTodosSomosBarcelona

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply