• Convocamos el primer concurso infantil de dibujo: “un deseo de Navidad”

Un año más la Navidad está llamando a la puerta, y para celebrarla, la Fundació d’Osteopatia de Barcelona organiza su primer concurso de dibujo: “Un deseo de Navidad“.

Si tienes hijos, amigos con hijos, sobrinos, vecinos, o conocidos entre 1 y 13 años y les gusta dibujar, pueden participar en el concurso, enviando un dibujo con la temática “deseos de navidad”. Tenéis tiempo hasta el día 9 de Diciembre.

Los dibujos se expondrán del 11 al 21 de Diciembre en el vestíbulo de la Escuela de Osteopatía de Barcelona. El ganador será elegido por votaciones de alumnos, profesores y trabajadores de la Escuela de osteopatía y recibirá un premio por parte de la Fundación. Además, su dibujo será la postal de felicitación navideña.

Bases del concurso

Plazo de presentación: del 2 de Noviembre al 9 de diciembre de 2015 (incluidos)
    Edades: todos los niños y niñas de 1 a 13 años (incluidos)
    Tema: “deseos de navidad”; el hilo conductor del dibujo debe ser la Navidad
    Límite: un único dibujo por niño/a
    Estilo libre: formato DIN A4. Se puede hacer con lápices de colores, rotuladores, ceras, acuarelas, etc.
    Entrega: el dibujo puede ser enviado por correo electrónico a fob@eobosteopatia.com; o puede entregarse físicamente en cualquiera de nuestras dos sedes:
    – Fundació Escola d’Osteopatia de Barcelona (Rambla Sant Just 6, local 1, 08960, Sant Just Desvern)
    Clínica d’Osteopatia de Barcelona (c/ Santaló 134, bajos)
    Datos: en el reverso del dibujo debe constar el nombre y apellidos del concursante, edad y teléfono de contacto del padre o madre

Jurado y premios

Todos los dibujos serán expuestos en la sede de la Escola d’Osteopatia de Barcelona, a partir del 11 de diciembre. El jurado estará formado por todos los estudiantes, profesores y trabajadores de la Fundación, la escuela y la Clínica.

El ganador recibirá una entrada para él y para su familia para el parque de atracciones del Tibidabo, por parte de la fundación.