• Estas Navidades compra regalos solidarios sin pagar más con Wapsi

Faltan pocos días para las Navidades, unas fechas en las que muchos aprovechamos para reunirnos con la familia o los amigos para cenar, comer, pasar un muy buen rato y, en muchas ocasiones, dar regalos a las personas que más queremos.

Desde la Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) os animamos a usar la herramienta que ofrece Wapsi para realizar vuestras compras de Navidades on-line y, en paralelo y sin ningún coste adicional, realizar una aportación a una entidad u ONG.

Wapsi funciona de la siguiente manera. Primero tenéis que entrar en el directorio de tiendas y seleccionar aquella en la que queráis comprar tu regalo. Después, tenéis que selecciona una ONG o entidad del directorio de ONG para que la empresa dé un porcentaje del precio del regalo (sin ningún coste adicional para ti). El porcentaje que aporta la tienda depende de cada empresa.

La FOB es una de las entidades que forman parte del directorio de Wapsi (nos puedes encontrar aquí) y el dinero recaudado irá destinado directamente al Servicio d’Osteopatia Solidària, el ámbito de acción social de la FOB.

Os recomendamos activar el Facilitador de Aportaciones, una herramienta muy sencilla que ofrece Wapsi para poder ver automáticamente si la tienda on-line que estás visitando colabora con la plataforma.

En nuestra web explicamos detalladamente todos los pasos a seguir para realizar una compra y aportación con Wapsi.