• Éxito de la campaña de recogida de libros infantiles

    El pasado domingo 23 de abril se celebró en toda Cataluña la fiesta del día de Sant Jordi. Las calles de todos los pueblos y ciudades se llenaron un año más de gente de todas las edades para festejar este día tan especial en el que la tradición manda regalar rosas y libros.

    Durante estas últimas semanas desde la Fundació d’Osteopatía de Barcelona (FOB) hemos impulsado una campaña de recogida de libros infantiles para los niños y las niñas que se benefician del Servei de Pediatria Solidària (SPS) y que ha culminado con un gran éxito de participación el día del libro y la rosa.

    A parte de los puntos de recogida habilitados por la FOB en la sede de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) en Sant Just y la Clínica de Osteopatía de Barcelona (COB) en la calle Santaló de Barcelona, hemos recibido gran cantidad de libros de personas solidarias que han querido participar de la campaña y han contactado con nosotros para hacernos entrega de este material.

    A partir de esta semana, desde la FOB empezaremos a catalogar los libros por edades y una vez finalizado este proceso, pasaremos a entregarlos a los niños que acudan al SPS. Como avanzamos en su momento, los libros que no sean entregados los dejaremos en la sede de la Fundació Albert para que los más pequeños puedan leerlos cuando vengan a visitarse.

    Desde la FOB queremos dar las gracias a todos aquellos que hayáis participado de la campaña, ya sea haciendo una aportación o compartiendo en las redes sociales nuestro hasthtag #SantJordiFOB. ¡Muchas gracias por hacer un Sant Jordi más solidario!

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply