• La Fundació hace un donativo a La Marató de TV3

    La Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) hemos hecho un donativo de 174,00€ a la edición de 2016 de La Marató de TV3 con todo el dinero recaudado en nuestro Sorteo Solidario de Navidad.

    El pasado mes de diciembre, desde la FOB organizamos un Sorteo Solidario coincidiendo con la 25ª edición de La Marató de TV3 y las fiestas navideñas. Preparamos unos talonarios con una participación de 1€ por cada número que se ha destinado, íntegramente, al donativo de la FOB para la gala solidaria de la televisión pública catalana que en su última edición estaba dedicada al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

    Todo el dinero recaudado en la 25ª edición de La Marató de TV3 irá destinado a la investigación de estas enfermedades “para seguir avanzando en las terapias de rehabilitación, encontrar nuevos métodos de prevención del ictus o llegar a curar las secuelas” (La Marató de TV3)

    Los números se pudieron comprar en la sede de la Escuela de Osteopatía de Barcelona (EOB) y en la Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB). Desde la FOB estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido la iniciativa solidaria entre nuestra comunidad educativa, social y asistencial.

    En nuestro sorteo, el ganador se ha llevado una Paletilla de Jamón de Ávila. El numero premiado es el 0112, número al azar entre todos los números vendidos, ya que las últimas cifras del Primer Premio de la Grossa de Cap d’Any no coincidió con ningún número vendido. El ganador tiene hasta el 31 de marzo para ponerse en contacto con nosotros y recoger la Paletilla.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestro gesto solidario!

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply