• La Fundación hace un llamamiento a los osteópatas para cooperar en el SOS

Desde el año 2008, la Fundación realizado más de 1.000 visitas a niños y niñas de familias sin recursos económicos en el Servicio de Pediatría Solidaria (SPS) en la Clínica d’Osteopatia de Barcelona, y desde el otoño pasado abrimos un nuevo servicio de adultos dedicado a tratar a las madres de estos niños. El resultado es enormemente satisfactorio, pues constatamos claramente que la Osteopatía está contribuyendo a mejorar la salud integral de cada una de estas personas y también la salud familiar.

En nuestra fundación trabajamos en colaboración con diferentes entidades sociales de la mesa del Tercer Sector Social de Catalunya. Estamos avanzando correctamente, pero ahora necesitamos más manos expertas y cualificadas en Osteopatía para llegar a más personas que lo necesitan.

Si estás interesado en colaborar como osteópata, por favor, ponte contacto con nosotros. Te daremos todos los detalles sin ningún compromiso en tu decisión. Se trata de una oportunidad fantástica para participar en un proyecto de acción social, así como de compartir el trabajo con otros osteópatas con mucha trayectoria profesional que sin duda te ayudarán en hacerte avanzar en tu práctica clínica.

Aprovechamos para recomendar a todos el testimonio de Nathalie Camirand, quien participó también como voluntaria en el Servicio de Pediatría del SOS este último curso.

Pau Dalmau Torres D.O

Director de la Fundación de Osteopatía de Barcelona