• Pacientes y osteópatas, satisfechos con la nueva sede del SPS

    El pasado 6 de febrero de este año, el Servei de Pediatria Solidària (SPS) se trasladó a su nueva sede ubicada en el Distrito de Ciutat Vella de Barcelona, en las instalaciones de la Fundació Albert. Esta semana se cumple un mes de la inauguración de la nueva sede y hemos aprovechado la ocasión para recopilar las opiniones de los pacientes y los osteópatas solidarios que participan del proyecto.

    “El espacio es muy bonito y da muy buenas vibraciones”

    Arantxa Quintana

    Como en sucede en muchos procesos de cambio, existe un periodo de adaptación, y en este sentido, los niños están mostrando una muy buena predisposición respecto a las novedades y satisfechos con la nueva sede aunque a algunos se les ha hecho un poco raro el cambio. Por otra parte, otros niños destacan su nueva ubicación, más cerca de sus domicilios.

    Otra de las ventajas de poder realizar los tratamientos del SPS en las instalaciones de la Fundació Albert es que los niños y niñas pueden disfrutar del servicio de ludoteca antes de recibir su tratamiento. De este modo, los más pequeños pueden venir a tratarse todavía más contentos e ilusionados.

    También hemos podido compartir opiniones con nuestros osteópatas quienes valoran muy positivamente poder compartir espacio con otras instituciones que trabajan con niños como Càritas, Asmi, Fundació Pere Tarrés y la Lego Foundation. Nos comentan que, de este modo, seguro que a corto plazo se irán generando sinergias entre todas las organizaciones que compartimos espacio que terminarán repercutiendo positivamente en el bienestar de los más pequeños.

    Otro de los aspectos compartidos tanto por los profesionales como por los niños y niñas es el atractivo de las nuevas instalaciones: modernas y diseñadas expresamente para los más pequeños de la casa.

    “El mejor regalo es cuando los niños pasan la cortina y dicen ‘¡uau, que chulo!’ “

    Florie Mathieu

    Des de la FOB nos enorgullece el buen feedback que hemos recibido durante este primer mes y nuestra intención es seguir creciendo, tanto en número de pacientes como de osteópatas solidarios, para poder ofrecer los mejores tratamientos a todos los niños y niñas que lo necesiten.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply