• Vídeo: 1 año del Servei d’Osteopatia Solidària a la Fundació Albert

    Coincidiendo con el 1r aniversario del traslado del Servei d’Osteopatia Solidària (SOS) a la sede de la Fundació Albert, queremos compartir con todos vosotros este vídeo de nuestros osteópatas solidarios en las nuevas instalaciones.

    En febrero de 2017 trasladamos el Servei de Pediatria Solidària (SPS) al espacio que la Fundació Albert nos ha cedido en el distrito barcelonés de Ciutat Vella y, una vez analizado el gran salto cualitativo que supuso, en setiembre trasladamos el Servei d’Adults Solidari (SAS).

    Estamos muy agradecidos a la Fundació Albert por todas las facilidades que nos ha dado este año y por ofrecernos unas instalaciones tan bien adaptadas a nuestras necesidades. Además, compartir espacio con otras asociaciones y colectivos del 3r sector nos ha permitido crear sinergias muy interesantes de las que ya estamos recogiendo los primeros frutos.

    También queremos agradecer a Discmedi S.A. y Txarango que nos han cedido la canción “Somriurem” para nuestro video solidario.

    Por último, agradecer a todos los osteópatas solidarios que dedican parte de su tiempo libre a tratar aquellas personas que requieren tratamientos osteopáticos pero que no pueden costearse un tratamiento privado.

    ¡Muchas gracias a todos!

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply