Entendemos la salud como un derecho universal y trabajamos para hacer llegar el Osteopatía a personas sin recursos y en riesgo de exclusión social. Ofrecemos asistencia osteopática solidaria en la Fundació Albert i la Clínica d’Osteopatia de Barcelona (COB).

Si eres osteópata titulado, quieres acercar la Osteopatía a aquellas personas que se encuentran en una situación de dificultad y tienes disponibilidad de una mañana o tarde al mes, puedes colaborar con la FOB como osteópata voluntario en el servicio de:

Servei de Pediatria Solidària (SPS): acreditando formación o experiencia previa en osteopatía pediátrica.

Servei d’Adults Solidari (SAS): acreditando tu titulación como osteópata.

Tu ayuda es fundamental para continuar con nuestro Servicio de Osteopatía Solidaria (SOS).

¿Cuál es el proceso para ser voluntario en el SOS?

Escríbenos a fob@eobosteopatia.com. Una vez que contactes con nosotros, te indicaremos más detalles para que valores si se ajusta a tu disponibilidad. Dependiendo de tu respuesta, quedaremos para conocernos y hablar. Si finalmente te incorporas, la FOB se compromete a darte una formación específica para apoyar a la tarea que realizarás.

¿Necesitas una formación específica?

Sí, para ser voluntario al SPS, acreditando formación o experiencia previa en Osteopatía pediátrica. Para el SAS, acreditando tú titulación como osteópata.

¿Qué gano siendo voluntario en el SOS?

Es una ganancia mutua. El SOS crece en equipo humano y con la aportación de un nuevo voluntario y tú ganas con una experiencia a nivel personal ante la vivencia de una realidad social.

Equipo solidario:

SPS: Arantxa Quintana, Eva Veloso, Florie Mathieu, Giulio Martini, Cristina Moreno, Cristina Catalan, Laura López, Laura Arbesú, Georgina Vives, Ariadna Reyes, Neus Martinez, Estel Graña e Irene Lacasa. También han colaborado: Alba Latre, Carme Garcia, Anna Pons, Marta Moreno y Julien Gueguen,

SAS: Anna Torné, Helena Gironès, Josep Casimiro, Marta Serra, Sergi Mestres, Pau Dalmau, Carlos Ferrari y Francesc Sansa. También ha colaborado con nosotros Nacho Mateo.

¡Hazte voluntario! Envíanos un e-mail con tu nombre y apellidos, número de teléfono, fecha de nacimiento, profesión, estudios, dirección y cómo quieres ayudarnos.

Maria Moller
Secretaria de la FOB

Rambla Modolell 6, Sant Just Desvern (Barcelona)
fob@eobosteopatia.com